“Nuevo proyecto, sólido, capaz de ilusionar y conectar nuevamente con la sociedad de Getafe” por Sara Hernández

El pasado 22 de abril comenzó una nueva etapa en el PSOE de Getafe para llevar a cabo un proyecto basado en la unidad, el consenso y el compromiso de toda la militancia. Tenemos que destacar el elevado índice de participación, 77,58%, el más alto de los procesos electorales recientes en la Agrupación, símbolo del gran interés suscitado por el cambio de ciclo y de legitimidad del proceso.

Los socialistas de Getafe abrimos un nuevo tiempo en el que el nuestro objetivo es el trabajo activo para lograr el cambio político en 2015 en el gobierno de nuestra ciudad y en la Comunidad de Madrid, para así fortalecer el proyecto federal para recuperar el gobierno de la nación.

Hemos celebrado recientemente los 133 años de historia del PSOE, un partido que nació para la defensa de la Libertad, la Igualdad y la Solidaridad. Hoy la derecha está llevando a cabo el desmantelamiento del Estado del Bienestar, la destrucción de los derechos laborales y la limitación de nuestras libertades. Pretenden un cambio de modelo social al servicio de los que más tienen y para ello quieren acabar con las organizaciones de izquierdas.

Por ello necesitamos un PSOE más fuerte y más unido que nunca que ofrezca a los vecinos y vecinas una alternativa a las políticas liberales del PP para salir de la crisis.

Los y las socialistas de Getafe hemos hecho una apuesta decidida por el futuro, por un nuevo proyecto, sólido, capaz de ilusionar y conectar nuevamente con la sociedad de Getafe. Hemos dicho sí a un nuevo modelo de partido de equipos, más abierto y cercano a la sociedad, más participativo y dinámico; queremos pasar página de las tensiones y divisiones mal gestionadas del pasado sabiendo que la pluralidad y la diversidad nos hace más fuerte, nos hace más parecidos a la sociedad.

En Getafe tenemos mucho trabajo por delante para recuperar nuevamente la confianza de la ciudadanía, con una presencia activa, honesta y humilde en las calles, en los movimientos sociales y una oposición contundente en el Ayuntamiento.

Pero contamos con los ingredientes necesarios: experiencia e ilusión.

Sara Hernández Barroso
Secretaria General PSOE- Getafe
Anuncios

Acerca de SER comunidad Madrid opina en red
Espacio de opinión y debate promovido por Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM) y Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM), www.sermadridnorte.com, www.sermadridsur.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s